CURSOS Y DEMOSTRACIONES

Curso de formación INDIBA® en el Hotel Sants de Barcelona

Recientemente se celebró en el Hotel Sants de Barcelona una jornada Indiba con el objetivo de presentar las novedades de la marca a los clientes, la tecnología proiónica para aquellos interesados en conocer Indiba, así como la realización de una formación de reciclaje para las profesionales que ya trabajan con el equipo. La jornada constaba concretamente de varias partes: presentación a cargo del Dr. Sebastià Sendrós, Director Médico de Indiba, de los estudios científicos que avalan la eficacia del Sistema Indiba Deep Beauty; una interesante experiencia con Indiba por parte de una profesional de prestigio, Teresa Meler; explicación de los nuevos accesorios y las nuevas cremas, así como cursos de formación contínua y nuevos protocolos, con demostración práctica del protocolo de doble mentón por parte de M.Pilar Moraleja, Directora de Formación de Indiba; y por último, la presentación de las nuevas soluciones financieras para la adquisición del equipo, a cargo de Noel Jiménez, Director Comercial de Indiba.

Curso de formación INDIBA®

ÉXITOS DE ASISTENCIA A LOS CURSOS Y JORNADAS INDIBA

Periódicamente INDIBA realiza formaciones, demostraciones y visitas personalizadas por toda España, que reciben la máxima atención e interés por parte de los asistentes. Un equipo de tres formadoras, una Responsable de Formación y un Director Médico, ofrecen estos eventos con gran acogida por parte de los profesionales.

No se permite realizar comentarios.

INDIBA® Deep Beauty

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BENEFICIOS

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis
  • Bienestar integral

CONTACTO

INDIBA, S.A
Moianès, 13,
Polígono Industrial Can Casablancas.
08192 Sant Quirze del Vallès,
Barcelona (España)