Quiénes somos

Desde 1983, INDIBA® es una compañía especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de radiofrecuencia proporcionando una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético. Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos beneficiosos en la regeneración de tejidos, el alivio del dolor y la cicatrización. Las últimas investigaciones de la compañía se han centrado en el intercambio de iones y potencial eléctrico celular, base del Sistema Proionic ®.

Las referencias clínicas en los ámbitos estético y terapéutico que utilizan nuestro método de radiofrecuencia, demuestran la eficacia del sistema y de los protocolos de tratamientos INDIBA®. Más de 150 publicaciones científicas en el campo de la cirugía plástica, medicina estética, medicina deportiva, traumatología y fisioterapia refuerzan y validan los óptimos resultados de INDIBA®.

Con sede en Barcelona y con más de 30 años de experiencia, INDIBA® ha conseguido expandir sus tratamientos a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 15.000 equipos instalados por todo el mundo.  La compañía está presente en Italia desde hace 25 años o en Japón desde hace 20 años. Desde hace una década, la compañía está llevando a cabo una activa expansión dirigida hacia Europa, Asia y América Latina.

Uno de valores esenciales de INDIBA® es ofrecer a sus distribuidores y clientes una tecnología única que proporciona resultados efectivos y visibles. Por esta razón, para la total satisfacción de pacientes y consumidores, siempre se acompaña de un programa de formación continuo y personalizado. 

Sala-INDIBA
auditorio-indiba
fachada-INDIBA

INDIBA® Deep Beauty

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BENEFICIOS

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis
  • Bienestar integral

CONTACTO

INDIBA, S.A
Moianès, 13,
Polígono Industrial Can Casablancas.
08192 Sant Quirze del Vallès,
Barcelona (España)