RESULTADOS DEL CONCURSO “ANTES Y DESPUÉS”

INDIBA® Deep Beauty ha puesto el listón muy alto con su concurso “Antes y Después”. Nunca se han obtenido semejantes efectos mediante aparatología estética en tan pocas sesiones. Los resultados son espectaculares. Más de 70 casos recibidos y 10 ganadores. Las imágenes hablan por sí mismas.

RESULTADOS DEL CONCURSO CASOS ANTES Y DESPUES DE INDIBA® DEEP BEAUTY

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO EL CONCURSO?
En su primera edición, INDIBA® Deep Beauty ha ofrecido la oportunidad de comunicar visualmente a centros de belleza, spas y salones de peluquería de España, Andorra y Portugal, los resultados del antes y el después obtenidos en tratamientos faciales, corporales o capilares, realizados con los equipos INDIBA® Deep Beauty ER45, ER42 o ER25.

Dado el éxito del I Concurso de Casos “Antes y Después”, la marca está preparando una nueva convocatoria para finales de año a nivel internacional.

Los centros profesionales que utilizan esta tecnología han mostrado más de 70 casos, mediante fotos con cambios realmente visibles en reducción de arrugas y líneas de expresión, en reafirmación y reducción de patas de gallo, en eliminación de las bolsas de los ojos, reafirmación del pecho, remodelación del abdomen, efecto lifting de esta zona o de la silueta en general, estrías, celulitis y cicatrices.

Y es que la tecnología INDIBA® Deep Beauty ofrece grandes soluciones para cada uno de estos problemas. Es, por lo tanto, un método polivalente, eficaz, y sobre todo, seguro y natural.

No se permite realizar comentarios.

INDIBA® Deep Beauty

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BENEFICIOS

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis
  • Bienestar integral

CONTACTO

INDIBA, S.A
Moianès, 13,
Polígono Industrial Can Casablancas.
08192 Sant Quirze del Vallès,
Barcelona (España)