FALSIFICACIÓN DE EQUIPOS INDIBA DEEP BEAUTY EN ESPAÑA

FALSIFICACIÓN DE EQUIPOS INDIBA DEEP BEAUTY EN ESPAÑA

Apreciados clientes,

En INDIBA, S.A., la calidad y la seguridad de nuestros productos es nuestra mayor preocupación, por lo que resulta el pilar principal de nuestra empresa. Empleamos medios y recursos para crear unos productos acorde con la legislación y las normas de seguridad y calidad vigentes en cada momento y, precisamente por ello, mediante el presente post queremos informar a todos nuestros clientes de lo siguiente:

Hemos detectado que circulan por internet anuncios en páginas como Wallapop y Milanuncios que ofrecen equipos de radiofrecuencia “IDB” por 9.000.-€ – 10.000.-€ falsos, imitando nuestros productos y haciéndolos pasar por equipos INDIBA Deep Beauty.

Es nuestra voluntad poner sobre aviso a todos nuestros clientes y advertirles, no solamente de la posibilidad de ser estafados sino también del peligro para la salud y/o integridad física que puede ocasionar la compra y puesta en marcha de un equipo falso y sin contar con las garantías de seguridad de las que goza el equipo INDIBA Deep Beauty auténtico.

Con motivo de informar para que cualquier persona pueda detectar una falsificación, a continuación os mostramos los detalles más significativos que hemos detectado en los equipos INDIBA Deep Beauty de la serie 4/5 falsos:

  • Podemos encontrar algún equipo que lleve la etiqueta con el nombre ENDIBA en lugar de INDIBA.
  • La placa de retorno es diferente al igual que los mangos CAP/RES:

  • En la caratula frontal del equipo falso se puede ver que el logo “Indiba” se encuentra en el centro debajo de la pantalla, mientras que en el auténtico INDIBA Deep Beauty está posicionado en la esquina izquierda. Además, se observa que la tapa de la rueda reguladora de la potencia es negra, mientras que en el auténtico INDIBA Deep Beauty la tapa de la rueda es blanca

  • Detalle del embalaje de los electrodos, tanto los capacitivos como los resistivos falsos van en este mismo embalaje:

  • Detalle de cómo entregan el equipo falso en una maleta y las dos cajas de electrodos CAP y RES.

  • Detalle de que los equipos falsos solo tienen mangos rectos tanto para capacitivos como resistivos, así como el uso de gel en lugar de crema.

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES

Otro aspecto muy importante y que marca muy bien la diferencia con el equipo INDIBA auténtico es el funcionamiento:

En los equipos INDIBA Deep Beauty auténticos, cuando trabajamos en modo CAP o RES, la barra indicadora de la potencia sube y baja, indicando en todo momento cuánto está incidiendo el efecto de la corriente en el tejido. Mientras que en los equipos falsos, siempre está parada y no indica nada.

Estos son los detalles que a simple vista pueden hacer darnos cuenta de que estamos delante de un equipo falso. Pero no debemos olvidar que las grandes diferencias no se pueden ver a simple vista, como es la seguridad y la garantía de calidad.

Queremos asimismo, informar a todo el mundo que INDIBA, S.A., está iniciando las acciones pertinentes para frenar este tipo de engaños que pueden llevar a consecuencias negativas para la salud de las personas.

INDIBA, S.A., no se hace responsable y está eximida de toda responsabilidad por los daños que puedan ocasionar las falsificaciones de sus productos.

 

 

Give a Reply