INDIBA Deep Beauty, premio a Mejor Aparatología Healthy Life

3a Edición Premios

INDIBA Deep Beauty, premio a Mejor Aparatología Healthy Life

  • Los premios Vida Estética han celebrado su 3ª edición en el marco de la feria CosmoBeauty en Barcelona
  • El premio recibido por INDIBA Deep Beauty premia el carácter vanguardista, la calidad, investigación e inversión de las marcas del sector

INDIBA® Deep Beauty, marca líder en tratamientos de belleza, ha sido galardonada con el premio a “Mejor Aparatología Healthy Life” en el certamen organizado por la revista Vida Estética (líder en belleza y estética).

Se trata de la 3ª edición de los premios, que se han celebrado en el marco de la feria CosmoBeauty en la Fira de Barcelona, evento global de belleza y el más importante del sector de la belleza profesional. Estos galardones reconocen el trabajo de las marcas más punteras del sector de la estética profesional, además de ensalzar el trabajo de los profesionales del sector, su dedicación y esfuerzo por mejorar cada día el mundo de la estética.

El premio a “Mejor Aparatología Healthy Life” significa un hito muy importante para INDIBA® Deep Beauty, ya que reconoce su carácter vanguardista y el esfuerzo llevado a cabo por toda la compañía en cuanto a la mejora de la calidad, la investigación y la inversión en I+D+i.

 

Give a Reply